viernes, 8 de febrero de 2013

El Hombre de Luna

La noche ha llegado una vez más,
Cubriendo con su suave manto
Oscuro la ciudad.

Caminando entre las calles me encuentro,
Acompañado de la Luna que me sigue
En mí penar, junto a las estrellas
Que alumbran mi caminar.

Solo, desolado, y sin rumbo fijo
Camino hacia adelante tratando
De no mirar atrás, de no recordar
El pasado que me atormenta y me hace penar.

Sin saber que me depara el destino
Camino noche a noche sin sentido
Recorriendo las calles de esta gran ciudad.

Evitando llegar a mi hogar, pues quien
Me espera allá, es mi soledad.

Tan solo y triste vivo, acompañado del olvido,
Si algún día fui amado, hoy solo vivo desolado.

Y como un vigía navegante, noche a noche
Ese es mi destino, caminar errante sin sentido.

Se acerca el día, amanece, y yo aún sin compañía,
Poco a poco la oscuridad se desvanece,
Y el sol reverbérese para dar paso a un nuevo día.

Yo me ocultare, en mi soledad me esconderé,
Al llegar la noche partiré de nuevo mi camino,
Siguiendo mí destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario